Mi novio sigue colgado de su ex

Mi novio sigue colgado de su ex

Mensaje  gatiga21 el Miér Nov 09, 2011 12:38 am

Hola quisiera sus consejos porfavor... yo hace unos meses estoy saliendo con un chico, el realmente me encanta me gusta como es conmigo, cuando hablo o estoy con el me siento extraordinariamente bien. Al prinicipio la relación era genial hasta que su ex se enteró de que el esta conmigo y volvió a aparecer, el tuvo una relacion larga con ella como de 3 años y terminaron xq supuestamente se akbo el amor y x motivos de trabajo el tuvo q irse a vivir a otra ciudad muy lejos de donde ella está. El me dijo q era mucho q no sabia d ella y q recientement lo llamó a decirle q le extraña, m dijo q ella l hizo mucho daño q me quiere y q x nada piensa en volver con su ex. Sin embargo no quiere dejar de estar contacto dic q le entienda q el se preocupa x ella q fue mucho lo q duraron y todo eso.
Yo en verdad m canse quiero poner fin a todo esto pero me cuesta mucho xq lo quiero demasiado y se q lo voy a extrañar un mundo hace mucho tiempo q no m sentía tan bien con alguien pero no quiero conformarm cn ser su plan b. Como puedo hacer para decircelo sin q me duela y tener la suficiente voluntad para no llamarlo mas. Se q soy bonita y puedo encontrar a alguien pero noc si alguien q me entienda tn bien como el.
Perdón x la largura de antemano gracias x sus respuestas

gatiga21
Invitado

Si le amas

Mensaje  silent00 el Miér Nov 09, 2011 1:18 am

Si le amas, lucha por el, si el te ama, hazle saber k lo mas importante en su relacion eres tu y te lo demuestre, k el pasado ya paso y k la elimine para siempre, y k si kiere regresar con su ex, k se olvide de ti, conseguiras a alguien, creemelo, yo e cometido ese error, estando con mi novia y pensando en mi ex, ahora pago las concecuencias de mis actos, reaccione muy tarde, hazle entender k es lo k el realmente kiere y lo k tu realmente kieres, espero te sirva y no sea un mal concejo mio XD suerte!!!!

silent00
Invitado